Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Este es mi segundo año en el curso de SERENDIPIA de Elena Roche, estoy aprendiendo muchas cosas, el primero fue todo un descubrimiento, todas las técnicas y su porque y muchas cosas que yo venía haciendo por pura intuición ahora descubría que tiene un motivo estético.

En pleno confinamiento me sirvió tener a Elena y todos sus recursos, sus consejos y sentirla tan cerca está siendo como un motivo para querer más tiempo con los papeles, los leyauts y sus clases.

Un año donde todo es nuevo y hay que reciclarse y reinventarse en cada día para no morir en el intento de seguir viviendo, las propuestas del curso son un motivo de reflexión y de busqueda de respuestas a traves de mi pasión por los papeles

Mi SERENDIPIA II
Mi SERENDIPIA IIMi SERENDIPIA II

Estos tres ejemplos creo que son muy significativos uno es el presente, un sentimiento, una forma de estar ahora y de ver el futuro.

El otro es el presente, siguen ocurriendo cosas, cosas importantes como cumplir 15 años y no poder hacer una gran fiesta, conformarnos con juntarnos en un parque, espacios abiertos, mascarillas puestas..., familia.

El otro es un trabajo de reflexión el antes y el después, el paso del tiempo, los buenos momentos una celebración del 2019, sin mascarillas con toda la familia, recordando otra más lejana e igual de feliz

Tag(s) : #manualidades, #scrap, #scrapbooking, #papeles, #álbum, #fotos, #leyaut
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: