Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Va de osos

Aunque de pequeña no fui gran admiradora de los osos tengo que confesar que desde hace unos años la cosa ha cambiado.

Todo empezó con un pequeño muñeco, traído de Inglaterra cuando tenía 18 años, era el famoso Winne the Pooh, famoso para quien me lo dio ya que yo por aquel entonces no sabía de que me estaba hablando.

Después de tantos años, por algún extraño motivo sigo teniendo el oso en un cajón.

Después de ese, hubo otros, pero ahora hay unos cuantos que llenan mi cesta de amigurimi, son de colores y cada vez tengo más.

Tengo ganas de que vean la luz y se vayan a vivir con otras mamás

Va de osos
Tag(s) : #manualidades, #amigurimi, #regalos
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: